.data img{ display:none!important; }

En el contexto del Aislamiento Social Preventivo Obligatorio, migramos el programa a un formato 100% online. Nos apoyamos en la tecnología y la articulación con las universidades para acercar es programa a los estudiantes, que recibieron capacitaciones y mentoría sobre cómo llevar sus ideas a un mínimo producto viable (MVP). Los 10 proyectos, que presentaban las soluciones más innovadoras para el mundo financiero y los negocios digitales, participaron de un programa de una aceleración online (Bootcamp) y Pitch Competition. En este evento final, el jurado selección a los 3 proyectos más disruptivos y prometedores. Ellos fueron:

1

Primer Premio

CoAgro, de Facundo Zamora, Micaela Belladonna y Liza Jaitman de la Universidad Nacional del Sur.r
Es una aplicación móvil y web que conecta productores agrícolas con pequeños inversores. El emprendedor ingresa todos los detalles de su negocio: ubicación, hectáreas, tipo de suelo, imágenes, tipo de producción, financiación necesaria y su destino, rentabilidad, plazo y tasa que está dispuesto a pagar. Por otro lado, los inversores navegan la interfaz y seleccionan los proyectos que les interesa financiar.

2

Segundo Premio

Scorefit, de Ezequiel Berdini, Octavio Gzain y Florencia Mosconi, de la Universidad Nacional del Sur.
Consiste en un servicio online que integra la inteligencia artificial, big data y machine learning para sugerir al asegurador los valores de las primas ajustadas en base a las características de sus clientes y variables de su entorno, brindando precios más competitivos y customizados.

3

Tercer Premio

Atym, de Nicolás Martin Pudenti Pasini, Eric Zdravlje y Francesco Pagano de la Universidad Nacional de San Martín.
Es una aplicación móvil y servicio digital de logística descentralizado que busca reducir costos y optimizar los tiempos de entrega de compras realizadas de forma online. Es un sistema logístico que permite que los repartidores retiren y entreguen el paquete en los tiempos preestablecidos por el vendedor y el comprador, incluyendo en el circuito a hospedadores que tengan espacio para el guardado transitorio de los paquetes hasta su retiro para que llegue en el horario exacto definido por el comprador.